Skip to content

Llegaron las cuentas de Meta. La nueva estructura de cuentas de Meta ofrece a las personas más flexibilidad y control en los dispositivos de realidad virtual de Meta con opciones de privacidad mejoradas. Más información.

La innovación responsable empieza por la privacidad

La privacidad debe ser un punto de partida para la innovación, no una opción adicional. Esto es muy importante cuando se trata de productos que están en tu casa, te conectan con tus seres queridos y sirven como punto de entrada al metaverso.

Hombre en una habitación usando un visor Meta Quest blanco mirando hacia adelante.

Diseñamos nuestros productos priorizando la privacidad y colaboramos con expertos en derechos civiles, accesibilidad, derechos humanos y seguridad, así como con instituciones académicas, gobiernos y personas que utilizan nuestros productos, como tú.

¿Cuál fue el resultado? Herramientas que te permiten controlar tus dispositivos, y no al revés.

 Imagen de mujeres sonriendo y descansando una sobre la otra con fondo amarillo.

Principios de innovación responsable de Meta

Para garantizar que innovamos teniendo en cuenta la conexión humana y la privacidad, nuestros equipos aplican los siguientes principios a la hora de crear nuevos productos.

Dar prioridad a las personas

El diseño de la tecnología que da prioridad a las personas empieza con la administración responsable de sus datos. Eso significa ser conscientes de cuándo y por qué recopilamos datos en primer lugar, y garantizar que, cuando los recopilamos, los tratamos con confidencialidad.

Uno de los principios de diseño fundamentales de Meta Quest Pro es recopilar solo la cantidad de datos mínima para que el visor (y las funciones que activen las personas) funcione correctamente. En el Meta Quest Pro, todos tus datos están cifrados y los datos de las imágenes captadas por sensores y cámaras no pueden salir del dispositivo sin tu permiso.

Más información

Quest está diseñado para proteger tus datos. Para proteger los datos de la copia de seguridad en la nube, los datos de tus apps se cifran. Si decides sincronizar tus datos de Oculus Move con la app de Meta Quest, tus estadísticas de Move también estarán protegidas en nuestros servidores con cifrado de extremo a extremo.

Ni Meta ni las apps de terceros pueden acceder a imágenes o videos de tu entorno físico.

Más información

Tus recuerdos te pertenecen. Meta solo recopila los datos necesarios para ayudar a mantener la confiabilidad, la seguridad y el normal funcionamiento de los lentes y la app; puedes compartir datos adicionales para mejorar la experiencia.

Más información
Familia sonriendo en la entrada de una casa.

Proporcionar controles que sean importantes

Nuestra responsabilidad es crear configuraciones de privacidad predeterminadas que den prioridad a las personas, pero también brindarles herramientas para que administren su privacidad a su manera. Eso significa diseñar los controles de modo que sean transparentes y fáciles de usar, y entender que siempre debemos brindar a las personas suficiente información para que tomen decisiones correctas sobre cómo usar nuestros productos.

Meta Quest Pro te permite controlar qué apps de Meta o de terceros pueden usar las funciones de seguimiento de ojos y expresiones faciales naturales, que están desactivadas de forma predeterminada.

Más información

En cualquier momento, puedes bloquear o reportar a cualquier persona que te incomode en VR.

Más información

Una configuración de privacidad clara te permite administrar y controlar la información que compartes con Meta. Puedes elegir si quieres almacenar las grabaciones de voz y los registros de actividad, y personalizar la forma en que Assistant escucha las solicitudes.

Más información
Una mujer poniéndose el visor de Meta Quest.

Considerar a todas las personas

Es esencial que tengamos en cuenta a cada persona que pueda hacer uso de nuestros productos. Eso significa diseñar nuestro hardware con un enfoque inclusivo, en lugar de una solución genérica. Sabemos que no podemos lograrlo solos. Por eso, llevamos a cabo estudios de investigación con los usuarios y trabajamos con especialistas externos que nos ayudan a hacer un buen trabajo.

Para que la realidad virtual sea más accesible, Quest Pro y los visores anteriores incluyen la pestaña "Accesibilidad" en el menú de configuración. En esta pestaña, puedes cambiar el tamaño del texto predeterminado del visor, corregir el color para mejorar la legibilidad de los colores difíciles de diferenciar y utilizar la función "Ajustar altura", que permite experimentar la realidad virtual como si estuvieras de pie, aun si estás sentado.

Más información

Quest cuenta con funciones que ayudan a que la realidad virtual sea más inclusiva, como "Elevar visión", que permite experimentar la realidad virtual desde una perspectiva "de pie" incluso desde tu asiento.

Más información

Una luz LED permite que las otras personas sepan cuándo estás tomando fotos o grabando videos.

Más información
Persona sonriendo, con cabello teñido de color

Evitar las sorpresas

Ya que estamos creando nuevos tipos de conexión, es esencial que comuniquemos claramente qué datos recopilamos y por qué. También es fundamental que proporcionemos recursos y consejos para que las personas puedan utilizar nuestros productos de forma responsable.

Cuando se usan las cámaras externas de Quest Pro o está activado el modo externo, se encienden las luces LED del dispositivo para alertar a las personas que puedan están cerca.

Más información

En la configuración de privacidad, puedes elegir a quiénes mostrar tu información y actividad en Quest.

Más información

Puedes acceder a consejos sobre cómo usar tus lentes de forma responsable.

Más información
Mujer encendiendo los lentes inteligentes Ray-Ban Stories al aire libre bajo el sol.
Image of Meta logo

Conoce más novedades de Meta

Ver todas las novedades