Pasaron 25 años desde que se aprobaron las regulaciones integrales de internet. Es hora de que se actualicen.
Internet cambió mucho en estos 25 años. Sin embargo, la última vez que se aprobaron regulaciones integrales de internet fue en 1996. Queremos regulaciones de internet actualizadas que establezcan normas claras para abordar los principales desafíos de la actualidad.
Facebook no está a la espera de las regulaciones. De hecho, seguimos avanzando en cuestiones clave. Triplicamos nuestros equipos de seguridad y protección, con más de 35.000 personas, y creamos nuevas herramientas en materia de privacidad. Además, estamos trabajando con colegas del ámbito de la tecnología para facilitar a las personas el traslado seguro de sus datos entre distintas plataformas.
Hace un cuarto de siglo que no se actualizan las regulaciones integrales. Es hora de trabajar juntos para abordar los nuevos desafíos.
Para seguir avanzando, se necesitan normas que hagan responsables a todas las empresas tecnológicas. Estamos a favor de actualizar las regulaciones en temas clave.
Estamos a favor de una regulación que establezca normas en torno a la transparencia de los anuncios y reglas más amplias para ayudar a disuadir a los actores extranjeros, incluidas las propuestas existentes en los EE. UU. como la ley de anuncios honestos y la ley de disuasión.
Estamos a favor de establecer regulaciones de privacidad actualizadas que definan normas de protección de datos más consistentes que funcionen para todos.
Estamos a favor de una regulación que garantice el principio de portabilidad de datos. Si compartes datos con un servicio, deberías poder trasladarlos a otro. Esto da a las personas la posibilidad de elegir y permite a los desarrolladores innovar.
Estamos a favor de que se realicen modificaciones sensatas en el artículo 230, incluidas las iniciativas destinadas a que los sistemas de moderación de contenido sean más transparentes y a que se aborden los problemas relacionados con la explotación infantil, los opiáceos y otros tipos de actividades ilegales online.